Boca, una pasión sin fronteras
infobae.com
DIA INMIGRANTE
date 04/09/2018

Boca, una pasión sin fronteras

El emotivo homenaje por el Día del Inmigrante.

En la previa del juego ante Vélez, La Bombonera le rindió un homenaje a los socios extranjeros evocando a los fundadores del club en el Día del Inmigrante.

Boca tuvo un triunfo convincente ante Vélez en la Bombonera. Goleó 3 a 0 y sigue en la pelea por la Superliga, que lidera Racing. Fue una fiesta de principio a fin y la previa del partido fue muy especial. Doce socios extranjeros le hicieron el pasillo de honor al equipo de Guillermo evocando a los fundadores del club en el Día del Inmigrante.

En cada partido que Boca juega en casa, el equipo tiene una bienvenida diferente. En el caso del partido ante Vélez, los jugadores dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron recibidos por doce socios extranjeros que tuvieron el privilegio de estar en el campo de juego antes del encuentro.



Fue un homenaje de Boca hacia sus fundadores por el Día del Inmigrante, los doce afortunados fueron Ingrid Anderson, Sthefania Moscato, Paola Vergara, Alain De Guebriant, Matías Barragán Tarrago, Mercurio Furchi, Hugo Larroza, Silveiro Barrios, Porfirio Cáceres, Jaime Alcaraz, Claudio Cardinali y Carlos Quispe.

MÁS NOTICIAS DE DIA INMIGRANTE