Indignación contra periodista por dejar plantado a De Paul | JuanRomanRiquelme.com
DE PAUL

Indignación contra periodista por dejar plantado a De Paul

Indignación contra periodista por dejar plantado a De Paul
pasionfutbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El periodista Marcelo Benedetto dejó pagando a De Paul por tratar de hacerle una nota al 'Kun' Agüero, lo que causó una fuerte indignación en redes.

Las redes sociales explotaron contra el periodista argentino Marcelo Benedetto por una absurda situación donde dejó pagando al jugador Rodrigo De Paul por tratar de lograr una nota con Sergio Kun Agüero, luego del triunfo de Argentina ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019. Luego, el periodista trató de disculparse.

De Paul estaba reconociendo a varios de sus compañeros. 'Déjame agradecerle a estos cuatro monstruos que son Nico, Leo, el Kun y Fideo porque mientras que hay mucha gente que tira y tira, ellos de verdad quieren algo para la Selección y...' En ese preciso momento, Benedetto le sacó el micrófono y trató de hacer una entrevista con Agüero.



Visiblemente enojado por la falta de respeto, el jugador que milita en el Udinese terminó de responder a la anterior pregunta del periodista y se fue sin objetar palabra.

Las redes sociales arremetieron contra Marcelo Benedetto por esta actitud a la que consideraron como 'falta de respeto', 'vergonzoso' y de 'papelón'.

Después, el periodista aclaró que habló en off con el jugador para pedir disculpas. 'Para los que se preocuparon, les aviso que con De Paul está todo bien. Ya lo hablamos. Quien lo debía entender, que es él, lo entendió', dijo.

MÁS NOTICIAS DE DE PAUL
El nuevo Lavezzi
'Yo soy así, disfruto de un momento único y me divierto'.