DALMA MARADONA

La pequeña Roma, la hincha más fanática de Boca Juniors

La pequeña Roma, la hincha más fanática de Boca Juniors
losandes.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con poco más de un año, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli alienta al azul y oro.

Este fin de semana la Bombonera, la cancha del club Boca Juniors cumplió un nuevo aniversario y todos los hinchas festejaron de una manera especial y a la distancia al club de sus amores.

Se sabe que la familia Maradona, por Diego y por su paso por el club, es fanática de Boca. Ya sea por fanatismo o por herencia, los hijos del DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata sienten pasión por esa camiseta y así lo demuestran en sus redes sociales.





Este lunes, en pleno feriado por el 25 de mayo, Dalma Maradona compartió en su cuenta de Instagram un breve video de su hija Roma, a quien no se le conoce el rostro, alentado al club de sus amores.

En la filmación en donde Dalma comienza un cántico de cancha y la pequeña lo termina, la actriz escribió: “Felices 80 años BOMBONERA! Aca? les regalo las enseñanzas del padre de Roma! LO IMPORTANTE! 1 año y 2 meses! YA ENTENDIO? TODO! Un Boca Boca Boca, huevo huevo huevo! Ya estás lista para conocer la Bombonera!”, escribió emocionada la hija mayor de Claudia Villafañe.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias a toda la familia boquense por recibir a mi papa como lo hicieron! Ese fue el mejor homenaje! Y la verdad que no soy de explicar mi vida y mucho menos a desconocidos,pero si no tienen ni idea de como son las cosas NO OPINEN! No tienen idea mi relación con mi papá y opinan, no saben como somos en el ámbito privado y opinan... Si esperan que lo critique públicamente, nunca lo voy a hacer... Decidí un día no hablar más nuestra relación públicamente y ya dan por hecho que estamos peleados! 🤦🏼‍♀️El sabe las cosas que hizo bien y las que hizo mal conmigo QUE YO SE QUE LE DUELEN MÁS A ÉL QUE A MI! Mi relación con el nunca va a ser igual después de mi casamiento PERO SIEMPRE LO VOY A ACOMPAÑAR, SIEMPRE LO VOY A AMAR Y SIEMPRE VOY A QUERER QUE SEA FELIZ! Así me enseño mi mamá y así soy! Y a vos enano (en realidad estas más alto que yo, que no es muy difícil) TE AMO Y NO HAY NADA QUE YO NO HAGA POR VOS! Cuando hoy me dijiste que por fin pudiste respirar cuando salimos del campo de juego porque estabas nervioso SENTÍ QUE CON VOS HICE TODO BIEN! Gracias @giamaradona por confiármelo tantas veces!Y hoy a Gimnasia le pido mil disculpas de todo corazón PORQUE LES VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA por el amor que le dan a mi papá pero hoy se me complicó ... UN DÍA CUANDO ERA CHICA MI PAPÁ ME DIJO VOS VAS A SER DE BOCA PERO NO PORQUE TE LO DIGA YO, AHORA NO LO VAS A ENTENDER, PERO DESPUÉS NO VA A HACER FALTA QUE YO TE EXPLIQUE NADA! VOS SIEMPRE DE BOCA A MUERTE HIJA! Y es así... Y mira que hoy tuve el corazón más dividido que nunca pero TE HAGO CASO PA, DE BOCA A MUERTE SIEMPRE! 💙💛💙 Campeones!

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el



MÁS NOTICIAS DE DALMA MARADONA
Dalma Maradona hizo socia de Boca a su hija Roma
Le llovieron críticas y la acusaron de 'acomodo'.