Cubas, ¿otro más en la lista de Riquelme? | JuanRomanRiquelme.com
CUBAS

Cubas, ¿otro más en la lista de Riquelme?

Cubas, ¿otro más en la lista de Riquelme?
es.besoccer.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Andrés Cubas, jugador de Talleres de Córdoba, podría llegar a Boca Juniors en este mercado.

De esa posibilidad habló su agente, que anticipó una reunión entre Juan Román Riquelme y Andrés Fassi, máximo dirigente de la 'T'.

Ya con Miguel Ángel Russo en el banquillo, Boca quiere terminar de perfilar su plantilla cuanto antes para encarar la parte final de la Superliga. Más allá del nombre de Pol Fernández, el de Cubas ha tomado fuerza durante los próximos días. De esta posibilidad concretó más el representante.

'Andrés tuvo una temporada muy buena. De hecho, la gente de la Selección Paraguaya se interesó mucho en él. Justo Villar hizo un gran trabajo para que pueda estar', dijo Gastón González, agente del protagonista, a 'Olé'.

'Por ahora la única oferta real fue la de Fluminense, pero para el club fue insuficiente. Intereses hay de varios equipos de afuera, de Portugal, Alemania, pero concreto no hay nada', añadió.

Y cerró sobre el posible interés 'xeneize': 'Nadie de Boca ha llamado. Sé que Andrés Fassi tiene una gran relación con Román -Riquelme- y me contó que se iban a juntar estos días, pero no llamó nadie'.

MÁS NOTICIAS DE CUBAS
Cubas: ¿Boca? No hubo más que rumores
El 5 que quiere repatriar Riquelme, y que también interesa en River y Fluminense, la rompió en el triunfo por 3-1 sobre San Lorenzo.

Todo al 5
Cubas, el único volante central del plantel, no se tomó vacaciones y apunta a recuperarse antes de las semis.