CUARENTENA

La extrañitis de los jugadores de Boca

La extrañitis de los jugadores de Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Wanchope, Buffarini, Licha López y compañía inundaron las redes con imágenes en el club.

La cuarentena agarró al equipo de Russo en el mejor momento, y por eso los players quieren salir a la cancha ya.

El parate agarró a Boca en su mejor futbolístico de los últimos años. Venía con el ánimo por las nubes después de arrebatarle el campeonato a River, había vuelto a ganar por la Copa y luego goleó a Godoy Cruz en Mendoza en el debut de la Copa Superliga. Por eso, los jugadores del Xeneize no ven la hora de que se reanude la competencia e intente seguir ganando títulos.




En estos últimos días, varios players del plantel de Russo mostraron sus ganas de salir a la cancha cuanto antes. Por supuesto, ninguno se pronunció en contra de las medidas dispuestas por el Gobierno, aunque sí compartieron imágenes y frases que hablan por sí solas del entusiasmo que tienen por ponerse otra vez la azul y oro.


Ver esta publicación en Instagram

Extrañándote⚽️

Una publicación compartida de Jorman Campuzano21 (@jormancampuzano21) el




'Qué privilegio vestirla, extraño todo', publicó Wanchope Ábila en una historia de instagram, acompañado por una imagen de su camiseta 9, el pantalocito con el mismo número y varios pares de botines, todo en su casillero del vestuario local de la Bombonera. Al cordobés le costó ganar un lugar desde la llegada de Russo, pero aportó tres goles en 2020 : uno a Atlético, otro a Colón y el último al Tomba.



Otro que sufre de extrañitis en cuarentena es Jorman Campuzano, de lo mejorcito del equipo desde la asunción de Miguel. El colombiano, pieza clave en el mediocampo del campeón , resumió su sentimiento en una sola palabra: 'Extrañándote' . Y consideró una imagen de la Bombonera llena para ilustrar su posteo.




Pero si hay alguien que de verdad no ve la hora de volver a pisar un campo de juego, ése es Lisandro López. Porque Licha tuvo la desgracia de lesionarse en el arranque del año y aún no pudo regresar . ¿Qué tuvo? Una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. El centro subió una foto de una práctica en Casa Amarilla, desencadenada a la brevedad.



Buffarini y Marcos Díaz, en tanto, también aprovecharon el domingo en casa para postear imágenes con la de Boca. El defensor fue de los puntos más altos en el último partido del año y Marcos, clave en los primeros duelos con Russo en el banco. Al arquero, además, se le vence el contrato en junio y aún no se sabe qué ocurrirá con él. Por lo pronto, nadie quiere pasar un minuto sin tener puesta la de Boca.

MÁS NOTICIAS DE CUARENTENA
Informe Boca-River: a un mes de la cuarentena, cómo los afectó y planes de futuro
Los clubes líderes de la Argentina acusan el impacto económico de la falta de actividad.

Boca en cuarentena: al día con los sueldos, rutina nueva y la ilusión de volver en mayo
Los jugadores del Xeneize continúan entrenándose desde sus casas con el monitoreo del cuerpo técnico.

El jueguito que entretiene a los hinchas de Boca en cuarentena
Lo creó un periodista partidario del club y tuvo miles de respuestas en Twitter.