Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Así serán las formaciones para el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores que enfrenta a Cruzeiro contra Boca Juniors en el Mineirao.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de octubre de 2018
argentina.as.com
El partido que puede marcar un semestre para ambos equipos.

Cruzeiro y Boca se enfrentan en Belo Horizonte en un partido clave para ambos equipos. Los de Mano Menezes y Guillermo Barros Schelotto se enfrentan desde las 2:45 horas en el Mineirao en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, donde espera Palmeiras. En la ida, Boca ganó 2-0 con goles de Zárate y Pablo Pérez.

Formación de Cruzeiro

Los de Menezes llegan al crucial partido en un ambiente enrarecido. Tras levantar la Conmebol la sanción a Dedé tras su expulsión en La Bombonera, el zaguero central se hará con un lugar en el equipo brasilero. Otra novedad es el uruguayo Georgian De Arrascaeta. El talentoso jugador no pudo participar en la ida por una lesión y es uno de los mejores jugadores del club local.

Once Inicial de Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Giorgian de Arrascaeta, Thiago Neves; y Hernán Barcos.

Formación de Boca
Guillermo Barros Schelotto se juega todo el semestre en un partido. El Xeneize lleva una ventaja de dos goles, pero la eliminación en Copa Argentina y la dolorosa derrota contra River hacen que sea un partido extraño para el club. La última victoria contra Colón tranquilizó un poco el ambiente.

Boca jugará con Olaza por la izquierda en la defensa. El uruguayo era duda y peleaba un puesto con Mas, pero finalmente lo ganó. La otra gran novedad será Villa. El colombiano viene en un estado de forma importante y puede ser un arma a utilizar por la banda buscando el gol que obligue a Cruzeiro a meter cuatro. En punta jugará Zárate, que le ganó un lugar a Carlos Tevez.

Once de Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitán Nández, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Cristian Pavón y Mauro Zárate.

¿Cuánto sabes de Riquelme?