Cristian Erbes: Quiero retirarme en Boca | JuanRomanRiquelme.com
CRISTIAN ERBES

Cristian Erbes: Quiero retirarme en Boca

Cristian Erbes: Quiero retirarme en Boca
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futbolista manifestó su deseo de cerrar su carrera deportiva en el Xeneize.

Cristian Erbes debutó en octubre de 2009 y conquistó cuatro títulos con la camiseta de Boca.

El futbolista, se encuentra en Tucumán, cumpliendo con el aislamiento social obligatorio, expresó su deseo de volver al Xeneize para cerrar su carrera profesional.


'Quiero retirarme en Boca, la ilusión de volver ahora la veo más cercana por mi rendimiento, no por mi buena relación con Riquelme', aseguró el actual volante de Atlético Tucumán en diálogo con El Show de la Oral en Radio Rivadavia.


El Pichi también expresó su felicidad por el último título conseguido por el equipo de Miguel Ángel Russo, 'Para mí fue una alegría doble, porque nosotros le sacamos un empate a River y ayudamos a Boca a que salga campeón'.


Erbes mostró su preocupación por lo que puede pasar con los contratos después del 30 de junio, 'Somos entre 10 y 12 futbolistas de Atlético Tucumán a los cuales se nos acaba el contrato, por ahora nadie del club nos dijo nada'.


El volante también se refirió a la decisión de AFA de cancelar los descensos, 'No es de mi agrado que no haya descensos, muchos equipos no le van a dar importancia a los torneos que se vienen. El fútbol argentino va a perder competencia, seguramente muchos equipos decidan apostar a chicos y no incorporar', sentenció el experientado futbolista.

MÁS NOTICIAS DE CRISTIAN ERBES
Erbes se va de Boca
El volante Cristian Erbes seguirá su carrera en México tras acordar un contrato por tres temporadas con el Veracruz.