Villa sería la sorpresa en el Mineirao | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Villa sería la sorpresa en el Mineirao

Villa sería la sorpresa en el Mineirao
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El creciente nivel del colombiano podría ser determinante para que se gane un lugar en la revancha ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

Entraría por Cardona, mientras que Ábila y Zárate también se quedarían afuera.

De a poco, Sebastián Villa muestra las condiciones que lo hicieron llegar a Boca. Y tras su última actuación el domingo en la victoria ante Colón, el colombiano podría ganarse un lugar entre los 11 para el duelo ante Cruzeiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El colombiano le ganaría la pulseada a su compatriota Edwin Cardona para conformar un tridente ofensivo con dos extremos bien definidos. Él de un lado y Cristian Pavón del otro, con Carlos Tevez como centrodelantero. Así, afuera quedarían Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Así, los 11 que buscarán refrendar el 2-0 logrado en la Bombonera serían: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Caros Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Tevez y Pavón.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.