COPA LIBERTADORES

Boca-Libertad: horario, formaciones, TV y cómo verlo online

Boca-Libertad: horario, formaciones, TV y cómo verlo online
filo.news
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Xeneize tiene todo listo para enfrentar a un conjunto paraguayo que viene en caída libre y con DT interino.

Conocé todos los detalles del encuentro que se jugará en La Bombonera.

La obsesión de todos los hinchas xeneizes es la Copa Libertadores y Boca va por todo en el afán de conseguir ese título que se le ha negado en los últimos 11 años. Para ello, enfrentará a Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final este miércoles 8 de julio desde las 19.30 en La Bombonera con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. Será televisado por Fox Sports y lo podrás disfrutar también por Fox Play.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá como principal novedad para el duelo ante el equipo 'gumarelo' el ingreso en el arco de Esteban Andrada. El arquero proveniente de Lanús llegó hace pocos días y, rápidamente, deberá ocupar el lugar que deja Agustín Rossi, luego de una floja pretemporada.

Por otra parte, se confirmó también la presencia de Edwin Cardona. El colombiano será titular, luego de que en las últimas horas surgió la alternativa de Sebastián Villa en el ataque, sin embargo, el ex Deportes Tolima ocupará un lugar en el banco de suplentes.




Del otro lado está Libertad de Paraguay que llega a Buenos Aires en un flojo momento. El mal comienzo en el torneo local -no sumó victorias en cuatro presentaciones-, sumado al interinato del DT Eduardo Villalba -tras la salida de Aldo Bobadilla- han sembrado un manto de incertidumbre de cara al duelo ante Boca. Con respecto al equipo que estará en cancha hay una duda en el ataque: si jugará el uruguayo Juan Manuel Salgueiro o el paraguayo Edgar Benítez.




Formaciones e información:
Boca: Esteban Andrada; Leonardo jara, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavon, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón 'Wanchope' Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos, Matías Espinoza; Salgueiro o Benítez y Oscar 'Tacuara' Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Hora: 19.30

Estadio: Alberto J. Armando 'La Bombonera'

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

TV: Fox Sports (Fox Play)

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.