COLOMBIA

Boca de Selección

Boca de Selección
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra fueron convocados por Pekerman para los partidos de Eliminatorias contra Venezuela y Brasil. ¿Llegan a jugar la segunda fecha contra Lanús?

Los colombianos de Boca dan qué hablar, no solo en la Argentina, sino también a nivel sudamericano.

José Pekerman los tiene muy en cuenta y por eso convocó a Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra para la doble fecha de Eliminatorias, en la que Colombia enfrentará a Venezuela, como visitante el jueves 31 de agosto, y Brasil, de local el martes 5 de septiembre. Seba Pérez, lesionado, es el único de los cafeteros xeneizes que se quedó afuera.

Por lo pronto, Guillermo ya les prende velas para que vuelvan sanitos. Los tres son titulares en Boca, que el domingo 10 visitará a Lanús por la segunda fecha de la Superliga. ¿Regresarán en condiciones? Vale recordar que Colombia marcha segunda en la carrera rumbo al Mundial de Rusia y, de conseguir dos buenos resultados, metería un pie en la cita del año que viene.

Otros nombres que resaltan en la convocatoria de Pekerman son Radamel Falcao García, del Monaco, James Rodríguez, del Manchester United, y Teófilo Gutiérrez, quien regresó a Junior de Barranquilla y volvió a ganarse un lugar en la lista de José.




MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA
Colombia Juniors
Con la llegada de Jorman Campuzano se amplía la lista de jugadores colombianos que se pusieron la camiseta de Boca. Mirá.