CLEMENTE RODRIGUEZ

Clemente Rodríguez le dedicó un mensaje a la gente de Boca

Clemente Rodríguez le dedicó un mensaje a la gente de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor de Colón visitó la Bombonera con su equipo y luego del partido expresó sus sentimiento.

Ganó tres Libertadores con el Xeneize.

Lo de Clemente Rodríguez y Boca puede calificarse como una gran historia de amor. El lateral izquierdo vivió en el Xeneize el momento más importante de su carrera. Dejó una huella imborrable. Este sábado, el defensor visitó la Bombonera con la camiseta de Colón y luego del partido le dedicó un mensaje al público en las redes.

'Gracias a la gente de Boca por el saludo. Es un honor volver al lugar donde debuté, crecí y gane tantas cosas. Les agradezco el cariño que siempre me dan y desde mi humilde lugar espero haber contribuido para engrandecer la historia de Boca. Gracias', expresó, y publicó una foto suya de ese mismo encuentro en la que está levantando sus dos manos hacia la hinchada.

Clemente tuvo tres etapas en Boca. La primera (del 2000 al 2004) fue la más exitosa. Levantó tres veces la Copa Libertadores y ganó en dos oportunidades la Intercontinental. además de dos torneos locales. Volvió en 2007. No le fue de la mejor manera. La tercera y última fue del 2010 al 2013 en la que consiguió un título local y la Copa Argentina.

En el duelo de ayer en al Bombonera jugó de tiular como lateral izquierdo y lo hizo durante los 90 minutos. El conjunto de la Ribera derrotó 2 a 0 al Sabalero con tantos de Cristian Pavón y de Nahitán Nández. De esa manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se afianza en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

MÁS NOTICIAS DE CLEMENTE RODRIGUEZ
Clemente espera el llamado de Román
El lateral izquierdo de 38 años, íntimo amigo de Riquelme, quiere volver a Boca para retirarse con la azul y oro.

Clemente Rodríguez dijo que se quiere retirar en Boca
Contó cómo son sus charlas con Riquelme: 'Me dice: '¿Hasta cuándo vas a jugar?''

Clemente Rodríguez: Ojalá se pueda dar mi retiro en Boca
El lateral izquierdo de Barracas Central aseguró que aún no le pidió a Riquelme volver al Xeneize para cerrar su carrera, pero que es un deseo que todavía mantiene.