CHACARITA

Boca - Chaca, el domingo y sin cambio de horario

Boca - Chaca, el domingo y sin cambio de horario
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Comité de Seguridad de la Ciudad analizó adelantarlo de las 18.05 a las 11 de la mañana debido a la marcha por Santiago Maldonado, convocada a las 15 en Plaza de Mayo, pero finalmente el que se reprogramó fue otro: Chicago - All Boys, que iba el domingo a las 15.35, pasó para el lunes a la misma hora.

El Comité de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se planteó la posibilidad de adelantar el partido del domingo entre Boca y Chacarita de las 18.05 a las 11 de la mañana a causa de la marcha por Santiago Maldonado, convocada para ese mismo día a las 15 en Plaza de Mayo, pero finalmente decidió cambiar otro: Chicago - All Boys, que pasó al lunes.

Tanto en Boca como en la AFA coincidían en que sólo se trataban de rumores y en que el horario del encuentro no iba sufrir modificaciones, y, pese a que la Seguridad tiene programada una reunión para el viernes con la intención de tomar una determinación al respecto, ya se sabe que el horario de Boca - Chacarita no cambiará.

Lo que hizo que Seguridad se planteara esta posibilidad es la gran cantidad de efectivos que se iba a necesitar para cubrir dos eventos que se prevén masivos en forma simultánea. Cabe mencionar que el partido que van a disputar Boca y Chacarita en la Bombonera es el único de los de Primera previsto para el domingo en la Ciudad.




MÁS NOTICIAS DE CHACARITA
A qué hora juegan Boca vs. Chacarita
En vivo y televisa en directo Fox Sports Premium

Previa Boca Juniors - Chacarita: para seguir primero, hay que ganar
El Xeneize busca superar la derrota por Copa Argentina del miércoles pasado y mantener la punta de la Superliga Argentina.