TEMAS DEL DÍA: Ubeda · Boca Juniors · Leandro Paredes · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani
Las celebraciones prohibidas por el COVID-19
es.besoccer.com
CELEBRACIONES
date 09/05/2020

Las celebraciones prohibidas por el COVID-19

La pandemia del COVID-19 obligará a la sociedad a cambiar sus hábitos, también en el mundo del fútbol.

De momento se tendrá que olvidar el celebrar los goles como antaño, con los compañeros.

La lista, elaborada por 'ESPN', muestra algunas celebraciones que no se podrán realizar en esta nueva normalidad, como el apoyarse en un compañero o directamente besarlo.


Gol de Grosso en Alemania 2006

Grosso, con el gol marcado en la prórroga ante Alemania, permitió a Italia llegar a una final que después ganaría.




Messi y Romero en Brasil 2014

Sergio Romero se convirtió en el héroe de Argentina en la semifinal del Mundial 2006. Primero fue Maxi Rodríguez y después Messi el que se abrazó al cancerbero.



Caniggia y Maradona en 1996

Uno de los besos más recordados de la historia del fútbol, el que se dieron Caniggia y Maradona en el 4-1 en La Bombonera a River Plate.




Tévez y Maradona en 2020

Antes de que Carlos Tévez llevase a Boca al título de la Superliga, fue a darle un beso a Maradona, que repitió el gesto hecho con Caniggia.



Kun Agüero en 2012

El Kun Agüero metió en el último minuto del último partido de la temporada 2011-12, ante el QPR, para dar la primera Premier al conjunto 'citizen' en su historia. Todos se lanzaron sobre el argentino.



Alessandro Florenzi en 2014

Una de las imágenes más tiernas visto nunca. Alessandro Florenzi marcó en un Roma-Cagliari y subió a la grada para darle un beso a su abuela.




Messi en la final de Champions 2009

Leo Messi marcó un gol poco acostumbrado a ver, de cabeza, y en el salto perdió una bota. El argentino, nada más marcar al Manchester United, besó el zapato.



Aubameyang y Reus en 2015

Aubameyang se ha puesto en numerosas ocasiones una máscara, pero hubo una vez que la llegó a compartir con Marco Reus, algo prohibido hoy en día.



Messi y Sergi Roberto en 2016

En la gran remontada del Barcelona ante el PSG, con el gol de Sergi Roberto, todos los jugadores se echaron encima del héroe de la noche. Después, al terminar, Leo Messi fue levitado por la afición del Camp Nou.





MÁS NOTICIAS DE CELEBRACIONES