Cavani y el nuevo guiño para Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
CAVANI

Cavani y el nuevo guiño para Boca Juniors

Cavani y el nuevo guiño para Boca Juniors
foxdeportes.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors, uno de los equipos icónicos del futbol sudamericano, sigue estando de pie en el deseo por hacerse de los servicios de Edinson Cavani.

Y la buena noticia es que el jugador, que hoy sigue militando en el PSG, no ve con malos ojos el recalar en el futbol sudamericano.

Incluso, ha hecho una declaración, que para muchos es un guiño amoroso al club Xeneize, para que haga los esfuerzos pertinentes para llevarlo a sus filas.


En una entrevista, el propio Edinson reconoció su gusto por Boca Juniors y se imaginó colgándose de la alambrada como lo han hecho grandes estrellas, entre ellos, su compatriota Sergio ‘Manteca’ Martínez.


Sin embargo, la situación que vive el futbol mundial por el parón global debido al coronavirus podría retrasar o nulificar la transacción de Cavani, quien por cierto también ha sido buscado por algunos equipos en Europa.

MÁS NOTICIAS DE CAVANI
Con Cavani entre algodones, Boca ya piensa en Defensa y Justicia
En la vuelta al trabajo tras el martes libre, el uruguayo se movió diferenciado de sus compañeros. ¿Llega al sábado?

¿Cavani el delantero con el que Riquelme busca romper el mercado?
Boca Juniors es uno de los pocos clubes del fútbol argentino que no está de acuerdo en mantener un mercado de pases “económico”, conforme a lo que están acordando los integrantes de la extinta Superliga Argentina de Fútbol.

Cavani, fin del sueño para Boca Juniors
La dura realidad golpea al equipo de La Bombonera.