CAVANI

A Cavani le gustaría jugar en Boca

A Cavani le gustaría jugar en Boca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Leandro Paredes, compañero del uruguayo en el PSG, contó que le gustaría llegar al Xeneize algún día.

Además, se lamentó la salida de De Rossi y expresó sus ganas de volver en unos años.

Que Boca es reconocido internacionalmente no es cosa nueva. Por eso, muchos cracks manifestaron su deseo de vestir el azul y oro algún día. Y Leandro Paredes, compañero de Edinson Cavani en el PSG, se encargó de reafirmar su nombre en la lista. “Varios me preguntan como es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar”, contó el 5 de la Selección que surgió de la cantera xeneize.





Lo de Cavani no es nuevo, pero sí una reafirmación. Paredes lo tiene al lado todos los días y la muy buena relación se refleja habitualmente en las redes sociales, donde comparten imágenes juntos, muchas veces también con Ángel Di María y Mauro Icardi, otros de los extranjeros del equipo de Paris. “Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, explicó Leo en El Show de Boca, en AM 630. Y además sumó al español Ander Herrera como otro fanático xeneize. “De chico trataba de ver los partidos”.

Ya hace un tiempo, en otra entrevista, el goleador uruguayo había contado que le gustaba Boca y que tenía un sueño: “Colgarme del alambrado de la Bombonera como el Manteca Martínez”. Claro, su compatriota brilló con la azul y oro en los años 90 y con 86 goles es el 11º en la tabla de goleadores históricos del club.






Uno de esos jugadores que sí cumplió el sueño fue Daniele De Rossi, con quien Paredes compartió equipo en la Roma y creó una muy buena relación. “Si hubiese tenido una pretemporada, le hubiese ido muy bien en Boca. Era un jugador perfecto para Boca. Todo lo que necesita un jugador de Boca para vestir la camiseta, él lo tenía. Lastimosamente no pudimos disfrutarlo. Son jugadores que están unos segundos antes, como lo Román o Gago”, se lamentó. Además, Leo contó que habla seguido con Riquelme y que tiene una buena amistad. “Yo lo sigo mucho a Boca. Trato de mirar los partidos, de apoyar, alentar. Todavía soy joven, pero siempre está la idea de volver”.


Otras declaraciones de Paredes

​- 'Disfruto de jugar de entrenar con fenómenos. Es un gran honor'.

- 'En Europa se juega distinto que en Sudamérica. Allá se corre muchísimo y no es ordenado, como en el fútbol argentino que es desordenado y pocos equipos juegan bien. Acá casi todos los casi todos los equipos juegan bien'.

- 'Hace cinco años estoy jugando de volante central, me siento muy cómodo. Me gusta mucho y la disfruto'.

- 'Hay varios que son muy buenos en mi puesto. Kroos, Busquets, el chico De Jong. Verratti también es un jugador que me encanta'.

- 'Me gusta como juegan el Manchester City o el PSG, ese tipo de equipos. El Liverpool no me gusta. Es eficaz, tiene un juego con características de ellos muy buenas, pero no me atrae.'

- 'Cuando era chico jamás pensé en jugar de cinco. Es más, mi padre me había dicho que iba a jugar en esa posición y yo le decía que no, que era imposible. Al final tenía razón, je'.

- 'Con Falcioni fue con el que más jugué. Arranqué de a poco pero terminé sumando muchos minutos junto con Pol'.





- 'Hablo poco con Pol. Charlamos de como estamos, como le va a cada uno en su carrera, pero ahora que volvió a Boca no hablé todavía'.

Hablo poco con él, pero cada vez que hablamos de como estamos, de cada uno como le va en la carrera, pero ahora que volvió a Boca no hablé todavía.

- 'Todo el mundo sabe que es bravo jugar con la camiseta de Boca, pero yo lo disfruté muchísimo los años que estuve. Ojalá que más adelante pueda volver a jugar'.

- 'Burdisso me llamó hace un año, antes de venir París. Los dos sabíamos que era muy dificil por el tema de que tenía un contrato largo y tenía que poner mucho dinero'.

- 'Creo que lo de River con Boca son rachas. Lo que dijo Carlos es la realidad. Boca siempre da pelea y como dijo él, en su mejor momento, River no existía. Es la realidad'.

- 'No había que dar muchas explicaciones sobre lo que pasó con Orión. Fue una jugada en el entrenamiento que terminó con una lesión mía, nada más. Creo que en las prácticas pasa seguido que se mete fuerte o se le hace sentir el rigor a los jovenes. Yo tuve la mala suerte de salir lesionado. Ya está, ya pasó'.

- 'Es fácil hablar de Leo, de Ney, Kylian y todos esos jugadores que está a la vista que todo el mundo habla de ellos. Pero Verratti es un jugador que me gusta muchísimo'.

- Sobre quién tiene que ser el 5 de Boca: 'No sé, no voy a poner yo un cinco. El otro día Campuzano lo hizo muy bien, jugó un gran partido. Ví el partido entero y lo hizo muy bien, con y sin pelota'.

- 'Disfruté de la noticia que la primera fecha de eliminatorias se juegue en la Bombonera. Había visto que la Copa América se jugaba en cancha de River y me había bajoneado un poquito, pero bueno, ahora vamos a jugar ahí'.

- 'La cancha de Boca no se parece a ninguna de las que me tocó jugar. A ninguna, ni cerca. Lo que se siente en la Bombonera no se siente en ningún lado'.

- 'Cuando se hablaba de hacer un nuevo estadio no me gustaba, ojalá que no lo hagan. Si lo tienen que remodelar y agrandar, bienvenido sea, pero que siga siendo la misma y en el mismo lugar'.

MÁS NOTICIAS DE CAVANI
Con Cavani entre algodones, Boca ya piensa en Defensa y Justicia
En la vuelta al trabajo tras el martes libre, el uruguayo se movió diferenciado de sus compañeros. ¿Llega al sábado?

¿Cavani el delantero con el que Riquelme busca romper el mercado?
Boca Juniors es uno de los pocos clubes del fútbol argentino que no está de acuerdo en mantener un mercado de pases “económico”, conforme a lo que están acordando los integrantes de la extinta Superliga Argentina de Fútbol.

Cavani, fin del sueño para Boca Juniors
La dura realidad golpea al equipo de La Bombonera.