Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors encargó tramitar visa a Carlos Zambrano para enfrentar a Caracas FC.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de marzo de 2020
rpp.pe

Todo indica que Carlos Zambrano será considerado por Boca Juniors para su debut en Copa Libertadores y el peruano podría sumar sus primeros minutos con el club.

Carlos Zambrano aún no ha tenido la oportunidad de jugar con Boca Juniors, pero su debut podría darse en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Según pudo conocer RPP Noticias, el club argentino solicitó que se tramite la visa al jugador de manera urgente para que pueda viajar a Venezuela con miras al duelo ante Caracas FC.


Considerando que el trámite suele durar más de una semana, Boca Juniors solicitó apoyo a la FPF y Elio Casareto, representante de Carlos Zambrano, para el mismo. De no haber ningún inconveniente, el 'Kaiser' estará habilitado para ingresar a tierras venezolanas y jugaría contra Caracas FC el próximo martes 3 de marzo.


De viajar a Venezuela, Carlos Zambrano podrá debutar con Boca Juniors. Después de haber estado en la banca de suplentes durante los últimos cotejos, al zaguero peruano se le presentaría la oportunidad para disputar su primer compromiso ante la seguidilla de partidos que vienen jugando el paraguayo Junior Alonso y Carlos Izquierdoz.


Si es que no suma minutos en esta contienda, Carlos Zambrano debutaría con Boca Juniors en el enfrentamiento contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la última fecha de la Superliga Argentina. El defensor de 30 años tiene todo dado para jugar tras la suspensión de Izquierdoz por recibir una amonestación en la victoria ante Colón.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?