Malas noticias para Boca: se fracturó Zambrano | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS ZAMBRANO

Malas noticias para Boca: se fracturó Zambrano

Malas noticias para Boca: se fracturó Zambrano
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor se lesionó la costilla derecha durante el partido ante Gimnasia y será baja por un mes, por lo que se perdería el inicio de la Copa de la Superliga, Libertadores y Eliminatorias Sudamericanas.



La alegría por la obtención de la Superliga duró poco para el peruano Carlos Zambrano, quien confirmó que sufrió una fractura en la costilla derecha, por lo que deberá estar afuera de las canchas al menos por un mes, perdiéndose de esta manera el inicio de la Copa de la Superliga, parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los primeros encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.


El zaguero peruano se lastimó tras chocar con Matías García a los 14 minutos del segundo tiempo del encuentro contra Gimnasia. Tras mostrar signos de dolor, tuvo que ser atendido por los médicos del club. Reingresó, pero no aguantó demasiado tiempo y tuvo que ser reemplazado por Nicolás Capaldo.


Con la salida de Zambrano, Miguel Ángel Russo reacomodó la defensa retrasando a Jorman Campuzano, ya que no tenía otros jugadores para ocupar ese puesto en el banco de suplentes. Sin embargo, para los próximos encuentros el DT recuperará a Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones.

Días atrás, Boca había perdido a Lisandro López por una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo, lesión que le demandaría alrededor de dos semanas más de recuperación. Y contra el Lobo, sin demasiadas alternativas, Russo incluso tenía en mente algunos futbolistas para 'improvisar' en la zaga, como Iván Marcone o Emmanuel Mas.


Zambrano se perderá como mínimo los partidos ante Independiente Medellín (tanto la ida como la vuelta) y Libertad de Paraguay por Copa Libertadores y contra Godoy Cruz, Central Córdoba e Independiente por la Copa de la Superliga. Además, tampoco podrá estar presente frente con su Selección en los encuentros contra Paraguay y Brasil por Eliminatorias.




MÁS NOTICIAS DE CARLOS ZAMBRANO
Carlos Zambrano reveló por qué no pudo gritar el gol de Tévez
El defensor sufrió la rotura de tres costillas en la noche que Boca Juniors se coronó campeón frente a Gimnasia de Diego Maradona.