Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El defensor peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, usó sus redes sociales para mandar un mensaje de prevención a causa del COVID-19.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de marzo de 2020
larepublica.pe

Solamente en el Perú, el número de infectados por coronavirus ha aumentado a 71.

Desde hace unos días se han tomado medidas de prevención para que no se sigan contagiando y se viene promoviendo el hashtag “Yo me quedo en casa”. Uno de los que sumó a esta campaña es Carlos Zambrano, el jugador de Boca Juniors.


El defensor se encuentra en recuperación tras una lesión en la última fecha de la Superliga Argentina, por lo que no viene participando de los encuentros del equipo Xeneize. Aprovechando su estadía en casa, decidió usar sus redes sociales para mandar un mensaje de prevención de contagio del coronavirus.


“Evita asistir a eventos públicos, reuniones familiares y/o amicales este fin de semana Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. #PerúEstáEnNuestrasManos #YoMeQuedoEnCasa”, escribió el defensor peruano que milita en Boca Juniors.




El jugador nacional debutó con el cuadro Xeneize en la primera fecha de la Copa Libertadores ante Caracas FC (1-1). Tras esto, jugó el último partido de la Superliga Argentina, donde Boca Juniors se coronó campeón en La Bombonera. Sin embargo, salió cambiado en el segundo tiempo debido a una lesión.


Carlos Zambrano fue operado tras sufrir una fractura en dos costillas, por lo que estará en recuperación durante un mes. Al principio se iba a perder los encuentros de la Selección Peruana por las Eliminatorias, sin embargo estas fueron suspendidas por el avance del coronavirus.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?