Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Boca Juniors choca el martes ante Caracas FC por la Copa Libertadores 2020.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de marzo de 2020
canaln.pe

Carlos Zambrano parte con chances de debutar con Boca Juniors en el partido contra Caracas FC, a jugarse el martes (7:30 p. m. hora peruana) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

La decisión del entrenador Miguel Ángel Russo pasaría por darle minutos al León de cara al encuentro del sábado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, decisivo último choque de la Superliga Argentina en la que espera arrebatarle el título a River Plate, que le lleva un punto.


El defensa peruano jugaría con el equipo de Diego Armando Maradona ante la suspensión de Carlos Izquierdoz. El exjugador del Dinamo de Kiev sería parte de la zaga central del Xeneize junto al paraguayo Junior Alonso, a quien también acompañaría en el compromiso en Caracas.


Diego Monroig, periodista de Espn Argentina, dio el nombre de Carlos Zambrano como posible titular. La información se confirmaría por la tarde, después del entrenamiento que realice Boca Juniors en la capital venezolana.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?