Ya se conoce el futuro de Tévez en Boca | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Ya se conoce el futuro de Tévez en Boca

Ya se conoce el futuro de Tévez en Boca
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El 'apache' tenía en vilo a la afición de la Bombonera con su decisión.

Carlos Tévez tenía en vilo tanto a la afición como al a directiva de Boca Juniors con la decisión sobre su futuro ya que terminaba contrato el próximo verano y podría poner fin a su aventura en el equipo xeneize.

No obstante, parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo con el veterano delantero para prolongar su estancia en La Bombonera hasta final de temporada, justo cuando termine la Libertadores, aunque de momento el equipo argentino no ha hecho oficial la noticia.


Así lo ha asegurado el medio argentino 'Olé', quien incide a que el jugador de 36 años está decidido a continuar vistiendo la camiseta de Boca, por lo menos hasta que termine el presente año, es decir hasta el 31 de diciembre, seis meses más de lo que tiene firmado en la actualidad. El 'apache' estaba a un nivel sensacional antes del parón por el Coronavirus, marcando muchísimos goles y siendo cruicial para el equipo xeneize por lo que la directiva no ha tenido ningún reparo a la hora de tratar de ampliar su estancia unos meses más.


La vuelta de Tévez a Boca no estaba siendo tan idílica como se esperaba, de hecho, hace unos meses se informó de que Boca sólo querría renovarlo si el futbolista accedía a bajarse considerablemente su salario, pero viendo el nivel que estaba mostrando en los últimos encuentros hay esperanza de que el mejor Tévez haya vuelto. El futbolista regresó a La Bombonera en enero de 2018 tras su paso por el Shanghai Shenhua de la Súper Liga de China, desde entonces se esperaba que diese un gran salto a la plantilla pero su paso ha estado marcado por la irregularidad, aunque todo esto parece haberse quedado atrás y la directiva ya piensa que ha recuperado su mejor nivel goleador motivo por el cual han decidido ampliar seis meses más su contrato.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.