Y dale con Tevez: ahora le pegó Ortigoza | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Y dale con Tevez: ahora le pegó Ortigoza

Y dale con Tevez: ahora le pegó Ortigoza
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Orti fue muy duro con el ídolo de Boca y se sumó a otros futbolistas que ya lo habían criticado.

“No se puede meter en el bolsillo de los demás”, dijo el Gordo.

En todo el mundo se habla de reducción de sueldo en el contrato de los jugadores. Ya lo anunció el Barcelona, con una carta de los jugadores crítica hacia los dirigentes y así se replicó en varios países de Europa. En la Argentina, Racing tomó la iniciativa y lo siguió Talleres.





En el medio, Carlos Tevez salió a brindar un mensaje solidario, en el que hasta se ofreció para ayudar en comederos si lo convocan. Al mismo tiempo, el Apache sostuvo que los jugadores pueden estar seis meses o un año sin cobrar en medio de la pandemia. Y muchos futbolistas salieron a criticar esta apreciación. El último, muy notorio por tratarse de quien se trata, fue Néstor Ortigoza​.

'La verdad es que no comparto con Tevez lo que hizo. El compromete a los demás, no se puede meter en el bolsillo de los demás. Tampoco hace falta que lo haga público. Si quiere ayudar realmente, lo puede hacer, pero que no me comprometa a mí porque a mí me sacás el 30 por ciento del contrato, o a otro chico, y esa plata la tengo destinada, tengo compromisos que cumplir. El hizo una carrera espectacular, le fue bien y lo felicito, pero no se puede meter en el bolsillo de los demás jugadores', sentenció el volante de Estudiantes de Río Cuarto.


En charla con De fútbol se habla así (DirecTV Sports), Orti agregó: 'Los que hacen la diferencia son pocos, la mayoría vive al día. Yo no sé si Tevez vendió humo. Así expone al resto de los jugadores porque lo decís y sabés cómo agarran viaje los dirigentes”.

Al igual que Orti, varios futbolistas más, especialmente del fútbol de ascenso, salieron a criticar esa frase puntual del ídolo de Boca, que por encima de todo buscó ofrecerse desde el costado solidario.








MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.