Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Alfaro analiza ponerlo de entrada contra San Lorenzo. En la semana lo hizo entrar por Villa, que pintaba para titular, y ahora se pregunta si no es mejor que sea el Apache el que juegue desde el inicio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
21 de septiembre de 2019
ole.com.ar
¿Por quién se inclina para defender la punta en el Nuevo Gasómetro?

La ausencia de Carlos Tevez en el superclásico fue un simbronazo. Todos -absolutamente todos- pensábamos que el Apache iba a jugar desde el inicio contra River, sobre todo teniendo en cuenta que Alfaro tenía a Zárate, Salvio y Wanchope lesionados. Pero no: el técnico se inclinó por otros nombres y, en el Monumental, mandó al 10 al banco. Lo mismo ocurrió el fin de semana pasado contra Estudiantes. Pintaba como un partido para limar asperezas, para que quedaran atrás las broncas del superclásico, pero Lechuga no cambió de postura y Tevez se quedó otra vez afuera. Sin embargo tal vez este sábado la historia sea diferente...



En la semana Alfaro no lo puso como titular. Cuando probó equipo lo hizo entrar en lugar de Villa, que aparentaba ser el que iba a jugar de entrada. Hasta que el entrenador empezó a preguntarse si no era mejor que sea el Apache el que juegue desde el comienzo. ¿Será?

Esa es la única duda que tiene a esta hora el técnico de Boca. Andrada, como siempre, será el arquero; Buffarini, Licha López, Izquierdoz y Mas estarán en la defensa; Capaldo y Marcone conformarán el doble cinco; Villa o Tevez, Mac Allister y Reynoso serán los mediapuntas; y Soldano el único referente de área.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?