TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Selección Argentina · Curiosidades · Carlos Tevez
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
Viendo a Román aprendí a tener la visión de ahora
El Apache reflexionó sobre su carrera, habló de Riquelme, sus mejores entrenadores y lo que significa la Libertadores.
'Es lo que a uno lo motiva para salir adelante, darle a la gente de Boca lo que quiere'.
Carlos Tevez le brindó una entrevista a prensa de Conmebol en la que reflexionó sobre el momento de su carrera y repasó su camino hasta este presente en Boca.
'Que se hable tanto de mí no me interesa porque estoy en otra etapa de mi carrera. Quiero lograr cosas, pero si no las logro no me vuelvo tan loco como antes. Trato siempre de superarme en lo futbolístico, pero no me vuelvo loco en cosas no futbolísticas', confesó.
Acerca de su evolución, analizó: 'En lo futbolístico soy totalmente otro jugador, en lo personal, soy mucho más líder dentro de la cancha. Uno sabe cómo moverse, cómo deben moverse los compañeros, eso te lo da la experiencia'.
Además, remarcó a Riquelme como su referente de juventud: 'Tuve desde muy chiquito a Román siempre adelante mío, viéndolo a él creo que aprendí muchísimo a tener la visión que tengo ahora a los 35 años'.
También, el Apache repasó los mejores técnicos que tuvo en su visa: '(Carlos) Bianchi, (Marcelo) Bielsa, (Alex) Ferguson, (Antonio) Conte... Tengo muchísimos. Bianchi tenía una visión y experiencia única. Sabía cada momento que pasaba el jugador y cuándo ponerlo'. Igual, aclaró: 'Hoy no quiero ser entrenador. Soy jugador, cuando no lo sea más, pensaré lo que haré'.
Por último, se refirió a la Copa Libertadores, a la que definió como 'lo que a uno lo motiva para seguir adelante y darle a la gente de Boca lo que quiere'. Y dijo que no le encuentra puntos en común con la Champions League: 'No hay comparación. Esto es una locura y lo otro es más tranquilo. Es la gloria eterna en los dos, pero acá se vive con un poco más de locura. Es el ADN de Sudamérica que se viva el fútbol así'.
🏆🍿 ¡Entrevista exclusiva con Carlos Tevez! El delantero y referente de @BocaJrsOficial habla de todo.
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) July 17, 2019
🗣Cómo cambió su juego, lo que debe tener un equipo para ganar la #Libertadores y las diferencias con la UEFA Champions League 🔥. pic.twitter.com/RpHzoJPoGh
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.


