VIDEO: Carlos Tevez, recibido por una multitud fervorosa en China
clarin.com
CARLOS TEVEZ
date 19/01/2017

VIDEO: Carlos Tevez, recibido por una multitud fervorosa en China

Al futbolista lo esperaba una gran cantidad de hinchas en el aeropuerto de Shanghai, adonde jugará en el Shenhua.

Carlos Tevez fue recibido este jueves por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua.

Tevez, de 32 años, llegó sonriente al aeropuerto internacional de Shanghai, rodeado de policías que lo ayudaron a abrirse paso ante una multitud que gritaba '¡Carlos! ¡Carlos!'.



Los aficionados, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de Argentina, recibieron al jugador con grandes fotografías y banderas de Argentina. Tevez recibió un ramo de flores y una bufanda de su nuevo club.

El ex delantero del Manchester City, Juventus y Boca, entre otros, no hizo declaraciones.

Tevez, que cumplirá 33 años el 5 de febrero, percibirá una cifra cercana a los 38 millones de euros (40 millones de dólares) por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que lo convertirá en el argentino mejor pago del mundo, por delante de su compatriota Lionel Messi.



El fichaje del atacante se une al de otros importantes jugadores latinoamericanos, atraídos por las grandes sumas de dinero que ofrecen los clubes chinos.

Hace unas semanas el Shanghai SIPG, que entrena el extécnico del Tottenham Hotspur Andre Villas-Boas, incorporó por unos 73 millones de dólares, según la prensa, al volante brasileño Oscar, del Chelsea.

Tras el fichaje de Tevez, la administración general del deporte chino anunció que quiere frenar las 'inversiones irracionales' de los equipos y 'limitarlas de manera razonable'.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.