Vendrían por Carlos Tevez desde la MLS
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
date 29/11/2019

Vendrían por Carlos Tevez desde la MLS

Con futuro incierto en Boca, desde Estados Unidos querrían tentar al Apache.

Parecería que el futuro de Carlos Tevez en Boca también depende de lo que suceda el 8 de diciembre.

Ese día habrá elecciones en el club y si no gana el oficialismo, parecería que el Apache le dirá adiós al club de sus amores.

Pero eso no significa abandonar la actividad profesional, porque ofertas le llegan. Por ejemplo, desde Estados Unidos.

En TyC Sports, Juan Pablo Marrón contó que desde el Inter Miami, equipo que David Beckham preside, lo querría en la MLS.

Si esto sucede, el '10' se iría sin poder despedirse de su gente jugando en su cancha, ya que una lesión lo dejará fuera del próximo duelo ante Argentinos Juniors.

Habrá que ver si le tienta la propuesta de un club nuevo, que busca llenarse de estrellas para arrancar a escribir su historia de gran manera.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.