Varsky Sports comparó el pase de Carlos Tevez con uno de Maradona
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
date 03/01/2021

Varsky Sports comparó el pase de Carlos Tevez con uno de Maradona

A los hinchas de River no les gustó nada.

Carlos Tevez entró desde el banco de suplentes y fue clave para que Boca encuentre el empate ante River a poco del final.

El "Apache" hizo una gran jugada individual, hizo que la defensa rival se acumule intentando pararlo y luego habilitó a Sebastián Villa con un pase cinco estrellas.



Poco tiempo después de finalizado el encuentro, fue la reconocida cuenta de Twitter @VarskySports la que subió un video polémico.

Pasa que con la pantalla dividida en dos, mostró por un lado la jugada del 2-2 definitivo de ayer y por otro el gol de Caniggia a Brasil en el Mundial de Italia 1990.


La idea era comparar el pase de Diego Armando Maradona con el del propio Carlitos, cosa que a la mayoría no le gustó nada.

Viendo la repercusión que hubo, salieron a explicar: "No hay comparación de contextos, ni de personajes. No va por ahí. Pero el gesto técnico del que encara hacia un lado, junta rivales y le cambia la dirección con pierna inhábil para dejar solo al compañero que le tira la diagonal es un pequeño homenaje".



Además, casi a modo de compensación, mostraron el gol de Girotti igualándolo con uno de Palermo.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.