TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Copa Libertadores 2026 · Selección Argentina · Mercado De Pases · Streaming · Miguel Merentiel
Varsky Sports comparó el pase de Carlos Tevez con uno de Maradona
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Varsky Sports comparó el pase de Carlos Tevez con uno de Maradona

A los hinchas de River no les gustó nada.

Carlos Tevez entró desde el banco de suplentes y fue clave para que Boca encuentre el empate ante River a poco del final.

El "Apache" hizo una gran jugada individual, hizo que la defensa rival se acumule intentando pararlo y luego habilitó a Sebastián Villa con un pase cinco estrellas.



Poco tiempo después de finalizado el encuentro, fue la reconocida cuenta de Twitter @VarskySports la que subió un video polémico.

Pasa que con la pantalla dividida en dos, mostró por un lado la jugada del 2-2 definitivo de ayer y por otro el gol de Caniggia a Brasil en el Mundial de Italia 1990.


La idea era comparar el pase de Diego Armando Maradona con el del propio Carlitos, cosa que a la mayoría no le gustó nada.

Viendo la repercusión que hubo, salieron a explicar: "No hay comparación de contextos, ni de personajes. No va por ahí. Pero el gesto técnico del que encara hacia un lado, junta rivales y le cambia la dirección con pierna inhábil para dejar solo al compañero que le tira la diagonal es un pequeño homenaje".



Además, casi a modo de compensación, mostraron el gol de Girotti igualándolo con uno de Palermo.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.