Va con todo: Cavani apuntó directamente contra Tevez, ¿Qué sucederá? | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Va con todo: Cavani apuntó directamente contra Tevez, ¿Qué sucederá?

Va con todo: Cavani apuntó directamente contra Tevez, ¿Qué sucederá?
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El uruguayo está obsesionado con tener una gran temporada en su nuevo club.

El día lunes cerraron casi todos los mercados en Europa, y varios clubes se apuraron para cerrar operaciones de último momento.

Una de las que más dio que hablar fue la llegada de Cavani al Manchester United. El uruguayo venía de quedar libre de París Saint Germain, y fue vinculado con un una gran cantidad de equipos. Desde Benfica, pasando por el Real Madrid y hasta Riquelme lo quiso convencer para sumarlo a Boca.

Finalmente el atacante recibió una propuesta inmejorable por parte de los Diablos Rojos, con un contrato de dos años y un salario realmente importante. Ahora su objetivo es ganarse un puesto dentro del once titular y luchar por grandes objetivos en el resto de la temporada. Sin embargo, también tiene otro plan en mente. El Charrúa quiere convertirse en el mejor sudamericano de la historia del United, y para lograrlo debe desbarrancar a nada menos que Carlos Tevez.

Fueron sólo dos temporadas las que el Apache estuvo en Manchester vistiendo de rojo, pero eso le alcanzó para ser considerado hasta el ahora “el mejor sudamericano de la historia” dentro de la institución. En total participó de 99 encuentros con números casi irrepetibles. Convirtió un total de 34 goles, cedió 14 asistencias y se consagró campeón de la Premier League en dos oportunidades, una Copa de la Liga, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Además repitió final de Champions en sus últimos meses con el United, edición que se quedó el Barcelona de Messi. De esta forma Cavani ve en Carlitos un ejemplo a seguir, aunque sabe que es más que complicado repetir la faena del capitán de Boca por varios factores. El primero y principal es la falta de un proyecto que esté en igualdad de condiciones al que supo llevar a cabo Alex Fergusson, entrenador que comandó a los Diablos Rojos por más de 20 años.

Por otra parte, Tevez tuvo la suerte de compartir delantera con apellidos de la talla de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Más allá de todo esto, Cavani quiere superar lo hecho por el Apache para dejar una huella imborrable en uno de los equipos más poderosos de Europa. Todavía no tuvo la chance de realizar si quiera un entrenamiento en su nuevo equipo, por lo que el uruguayo deberá ir tranquilo y paso a paso.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.