CARLOS TEVEZ

Tévez y Zárate tienen todo encaminado para renovar

Tévez y Zárate tienen todo encaminado para renovar
depor.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras que Boca va cumpliendo en tiempo y forma con los contratos de los jugadores, el consejo de fútbol sigue trabajando para que Miguel Russo tenga el mejor plantel posible.

Y dentro de esas exigencias, están las continuidades de Carlos Tevez y de Mauro Zárate.

El rendimiento y el cambio de actitud de Tevez conformó a todos en el mundo Boca. Los deseos del jugador de continuar se están viendo cristalizados en algunas charlas que ya comenzaron y que, según dicen, está todo bien encaminado para que Carlitos contnúe en el club.


Más allá de supuestos, o del interés de algunos clubes del exterior por Tevez, aseguran que su carrera continuará con la azul y oro.


Mientras tanto, quien también comenzó a tener algunas charlas para su continuidad es Zárate. Más allá de algunas cláusulas que obligaron a que las partes se sienten a negociar, Russo sigue confiando en el jugador y lo quiere tener en el plantel. Con la duda que también genera la situación judicial de Sebastián Villa, que podría dejar un hueco importante en la ofensiva de Boca.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.