TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · La Bombonera · Carlos Tevez · Streaming
Tevez y una foto que muchos quisieran tener
diariouno.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez y una foto que muchos quisieran tener

Para los hinchas de Boca y del fútbol, el ídolo es él; pero para los más chicos, el ídolo es ella. Carlitos fue al teatro y sorprendió hasta a los propios actores.

“¡Quién no quisiera una foto con Carlos Tevez!”, dirían los futboleros. “¡Y quién no quisiera una foto con Lali Espósito!”, dirían niños y adolescentes que mueren por ella.

El delantero y figura de Boca y de la Selección argentina fue junto a su hija a ver el musical Esperanza Mía al Teatro Ópera y revolucionó camarines después del show.

Tras la obra, Tevez saludó a los actores y posó junto a Lali y a Mariano Martínez, los protagonistas de la comedia.

La propia Lali publicó la foto con el Apache en su cuenta de Instagram.

Gran visita de @tevezoficial #EsperanzaMiaElMusical

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.