Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El capitán de Boca se aprovechó del juvenil en la presentación de la nueva obra del club

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de noviembre de 2019
elintransigente.com
El oficialismo de Boca avanza en el tramo final hacia las elecciones presidenciales y continúa mostrando los logros de su gestión. Daniel Angelici encabezó la inauguración del nuevo gimnasio en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Estuvieron presentes los jugadores del plantel profesional y varios tomaron la palabra en el evento.

Carlos Tevez, el capitán del equipo, fue uno de los que habló y dio su opinión: “El centro de entrenamiento que hoy tenemos en Boca no lo he visto en ningún lado. Y eso que he recorrido el mundo y los clubes. No me deja de sorprender lo que está haciendo Boca por los chicos más que nada. Ninguna institución tiene este gimnasio y eso hay que valorarlo muchísimo”.

Sin embargo, la seriedad le duró poco. Tevez es uno de los más experimentados del plantel y por eso aprovechó para divertirse a costa de un juvenil: Nicolás Capaldo. Cuando todos los presentes se juntaron para la foto final, Carlitos se ubicó detrás y el volante fue a la primera fila, agachado. Ahí el delantero le dio varios tirones de orejas, para molestarlo y que no salga bien en las imágenes.





Entre risas, Capaldo le sacó la mano a Tevez y sonrió, como pudo, para los flashes. Ni bien terminó la sesión, se levantó rápidamente para impedir que el capitán lo siga molestando. Hay buen clima en Boca para el tramo final del 2019. Al equipo de Gustavo Alfaro le quedan dos compromisos más por la Superliga antes del receso de fin de año.

Este sábado, el Xeneize tendrá un duelo más que importante ante Argentinos Juniors. Los dos son líderes y un triunfo frente al “Bicho” sería un golpe de efecto en el campeonato. Luego, el 8 de diciembre, el conjunto azul y oro visitará a Rosario Central. Ese mismo día, en las instalaciones del club, se realizarán las elecciones presidenciales.

¿Cuánto sabes de Riquelme?