Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache hizo una publicación en sus redes sociales a la espera del partido del domingo en la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de noviembre de 2020
ole.com.ar
¿Descansa ahora, en la próxima fecha o le pega de corrido?

El modelo 2020 es un nuevo Carlos Tevez. Renovado. Rejuvenecido. Adentro del campo de juego y también afuera. Pero rompiéndola en ambos. Porque así como es la figura indiscutida de este Boca también se destaca en su reaparición en las redes sociales, con las publicaciones en sus cuentas o en las de sus hijas. "Hoy es viernes y...", escribió en Twitter, junto a corazones azul y oro y una linda foto en la que se lo ve sonriente. Claro, tal como dice el dicho, hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. ¿Qué hará el Apache? ¿Le mete de corrido? ¿Sigue de gira?

A pesar del duro momento familiar que le toca vivir por un problema de salud de su padre, Tevez siempre se muestra con una sonrisa en sus redes sociales y también en las canchas, como capitán y goleador del equipo de Miguel Angel Russo. Y de tan importante que es, en su mejor versión a los 36 años, hay que ver qué deciden el DT y él frente a esta seguidilla de partidos que se vienen, si descansa en algún momento o sigue sin parar hasta los octavos de final de la Copa Libertadores.

La necesidad de hacer descansar a los que vienen con acumulación de partidos, después de lo que ocurrió con Salvio el pasado fin de semana, podría llegar a crecer en la cabeza de Russo. Y el Apache jugó los seis partidos desde que volvió el fútbol, dos contra Libertad, uno ante el DIM y el restante frente a Caracas, por la Libertadores, y los dos de la competencia local vs. Lanús y Newell"s.



El primer compromiso será este domingo frente a Talleres en la Bombonera, en el cual Boca tendrá al menos seis bajas entre cuatro convocados a selecciones, un lesionado y un colgado. Luego, el próximo viernes 20, vendrá la revancha ante Lanús también de local, en el inicio de la segunda vuelta de la Copa de la Liga. Y el miércoles 25 será la ida de los octavos frente al Inter en Porto Alegre, con revancha una semana después.

Pase lo que pase con Tevez, ya Russo tendrá trabajo extra para armar el equipo para este domingo, con las ausencias de Andrada, Fabra, Campuzano y Cardona por estar con sus selecciones, la lesión de Toto y la baja de Pol Fernández. Además de la posibilidad de que también haga descansar a Izquierdoz y le dé nuevamente rodaje a Zambrano. Los otros futbolistas que ingresarán: Agustín Rossi, Emmanuel Mas, Diego González, Gonzalo Maroni y Soldano o Ábila.





Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?