Tevez y un reencuentro especial | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez y un reencuentro especial

Tevez y un reencuentro especial
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras define su futuro y se recupera de un desgarro, Carlitos se juntó con Fernando Tobio, Pablo Migliore y algunos familiares y todos compartieron un buen asado.

En los momentos complicados y de incertidumbre de la vida, no hay nada mejor que juntarse un rato con amigos, esos que siempre están de una manera incondicional. Por eso, mientras se recupera de un desgarro y define su futuro, Carlos Tevez compartió un lindo reencuentro con Fernando Tobio, Pablo Migliore y algunos familiares, como su hermano Diego, y todos compartieron un buen asado.

Durante su paso por el Xeneize entre 2015 y 2017, Tobio, actual defensor del Toluca, entabló una gran relación con el Apache y son como hermanos a pesar de la distancia que los separa. A su vez, aunque no compartieron equipo con Migliore, mantienen una linda amistad. Otro futbolista que estuvo presente fue Marcos Brítez Ojeda, ex compañero de Pablo en Almirante Brown. ¿Lo habrán ayudado al 10 a definir su 2020?



Carlitos sufrió una nueva molestia en el sóleo derecho, que lo tiene a maltraer, le hicieron estudios y se comprobó que tiene un desgarro grado 1. De esta manera, se perdió el partido ante Argentinos, el último del año en la Bombonera, y es un hecho que no podrá estar el domingo ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito.



Mientras tanto, el Apache sabe que las elecciones van a definir gran parte de su futuro y recibió algunos guiños. 'A Tevez yo le renovaría seguro, pero lo va a decidir la próxima Comisión Directiva. Carlos deberá juntarse con el que gane y ver su futuro', aseguró Daniel Angelici, quien dejó en claro que el oficialismo tiene la intención de que el 10 continúe en el club.

Por otro lado, Mario Pergolini, vice 1º en la lista de Ameal, también dejó un mensaje para Carlitos: 'Tevez es un ídolo del club. Y en Boca los ídolos se tienen que retirar como ídolos. Si no pide una locura, puede quedarse. Lo hablamos con Jorge (Ameal) y Román”, aseguró el conductor en Súper Mitre.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.