TEMAS DEL DÍA: Riquelme · Boca Juniors · Ubeda · Streaming · Mercado De Pases · Milton Giménez · Edinson Cavani
Tevez y un cumpleaños con visitas
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez y un cumpleaños con visitas

Padre e hijo se acercaron al predio de Ezeiza para saludar a Carlitos en el 36° aniversario de su natalicio.

“Nos dio todo”, le dijeron a Olé. El nene, de tres años de edad, tiene una historia un tanto particular. Conocela.

Él se llama Carlos, como Tevez. Y es fanático de Carlitos. Tanto que quiso llamar así a su hijo. 'La mamá no me dejó', cuenta entre risas mientras espera que aparezca el homenajeado con su nene de dos años en brazos. La presión de la madre hizo que le pusiera Benjamín Tahiel, pero el chico tiene todo de Carlos. Del Carlos que este miércoles cumple 36 años.


'Feliz cumpleaños Carlitos. Dios te bendiga, crack', se lee en el cartel que sostiene Benjamín y que espera poder entregarle en mano al Apache. Sus cortos tres años de edad no impiden que sea el más fanático de la familia. Como para no serlo: nació a las 12 del mediodía de un 12 de diciembre, día del hincha de Boca.





Ese fanatismo lo llevó -junto a su padre- hasta el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, adonde aguardaron por Tevez. Después de la práctica se les cumplió el deseo y lo conocieron.








MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.