TEMAS DEL DÍA: Streaming · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Riquelme · Selección Argentina
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus
El delantero de Boca se sumó a 'Unidos por Argentina'.
Es una iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19.
Carlos Tevez dejó de lado el fútbol y las polémicas de los últimos días, especialmente con los futbolistas del ascenso, por haber opinado que los jugadores podían estar 'seis meses o en algunos casos hasta un año sin cobrar' sus sueldos, para dejar este domingo un mensaje por la pandemia de coronavirus a la opinión pública, en la que resaltó el 'importante mensaje' que Argentina 'le está dando al resto del mundo'.
'Quiero agradecerles al personal sanitario, a cuidadores y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También a los bomberos y a todos los voluntarios del país. Y que se queden en sus casas porque este virus nos va a hacer crecer como personas y sociedad', declaró Tevez en un video que mandó al programa solidario 'Unidos por Argentina' y en el que se lo puede ver en su casa junto a sus hijos.
'Es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. La familia Tevez les manda muchas fuerzas para que todos juntos podamos salir de esto pronto. Pero hay que tener paciencia también porque con esto no se jode. Creo que todos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia por favor y quedémonos en casa', concluyó.
El otro deportista argentino que tomó la palabra fue Manu Ginóbili, quien desde Estados Unidos confesó que tiene 'días de mucha preocupación' en los que se despierta 'pensando en lo que va a pasar' con respecto al coronavirus.
#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.
'Quiero agradecerles al personal sanitario, a cuidadores y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También a los bomberos y a todos los voluntarios del país. Y que se queden en sus casas porque este virus nos va a hacer crecer como personas y sociedad', declaró Tevez en un video que mandó al programa solidario 'Unidos por Argentina' y en el que se lo puede ver en su casa junto a sus hijos.
'Es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. La familia Tevez les manda muchas fuerzas para que todos juntos podamos salir de esto pronto. Pero hay que tener paciencia también porque con esto no se jode. Creo que todos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia por favor y quedémonos en casa', concluyó.
El otro deportista argentino que tomó la palabra fue Manu Ginóbili, quien desde Estados Unidos confesó que tiene 'días de mucha preocupación' en los que se despierta 'pensando en lo que va a pasar' con respecto al coronavirus.
#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.
MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.


