Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca se sumó a 'Unidos por Argentina'.

Es una iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19.

Carlos Tevez dejó de lado el fútbol y las polémicas de los últimos días, especialmente con los futbolistas del ascenso, por haber opinado que los jugadores podían estar 'seis meses o en algunos casos hasta un año sin cobrar' sus sueldos, para dejar este domingo un mensaje por la pandemia de coronavirus a la opinión pública, en la que resaltó el 'importante mensaje' que Argentina 'le está dando al resto del mundo'.


'Quiero agradecerles al personal sanitario, a cuidadores y todo el personal de fuerzas de seguridad que nos cuidan y nos protegen en barrios carenciados, con necesidades. También a los bomberos y a todos los voluntarios del país. Y que se queden en sus casas porque este virus nos va a hacer crecer como personas y sociedad', declaró Tevez en un video que mandó al programa solidario 'Unidos por Argentina' y en el que se lo puede ver en su casa junto a sus hijos.





'Es muy importante el mensaje que estamos dando para todo el mundo. La familia Tevez les manda muchas fuerzas para que todos juntos podamos salir de esto pronto. Pero hay que tener paciencia también porque con esto no se jode. Creo que todos le estamos dando lucha a este virus invisible que es muy fuerte. Tomemos conciencia por favor y quedémonos en casa', concluyó.

El otro deportista argentino que tomó la palabra fue Manu Ginóbili, quien desde Estados Unidos confesó que tiene 'días de mucha preocupación' en los que se despierta 'pensando en lo que va a pasar' con respecto al coronavirus.


#QuedateEnCasa y mantenete informado de todas las novedades sobre la pandemia de coronavirus.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.