CARLOS TEVEZ

Tevez y Salvio, los mejores en el FIFA

Tevez y Salvio, los mejores en el FIFA
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache y el Toto entraron en el selecto grupo de 12 jugadores latinoamericanos que tienen sus cartas especiales en el popular videojuego de fútbol.

Además, hay un ex Boca y uno de River. Mirá...

El FIFA 20 es el videojuego de fútbol más popular en la Argentina. Y tiene un modo particular de jugarlo que atrapa a casi todos sus seguidores: el Ultimate Team. ¿En qué consiste? En armar un equipo de ensueño con futbolistas representados por cartas. Las más codiciadas son las 'especiales', denominadas TOTSSF, que permiten aumentar fuertemente los atributos de los players. Ahora, se dieron a conocer las 12 mejores cartas de jugadores latinoamericanos. Entre ellas, las de Carlos Tevez y Eduardo Salvio, las dos mejores del equipo.


A partir de este lunes, ya pudieron encontrarse tanto al Apache como al Toto en los sobres que se compran con monedas del juego o que se obtienen por recompensas. Aunque claro, esto depende del azar. Ahora bien, ¿cómo conseguirlos fácilmente? Pagando una suma importante de monedas. Carlitos, el más demandado, se puede obtener en el mercado del juego por alrededor de 700.000 monedas, mientras que el volante es más accesible: cuesta 200.000. No obstante, esos precios están en constante cambio.


El valor alto de las cartas de los jugadores de Boca se debe a su gran nivel y su buena valoración. El delantero cuenta con 95 de media, lo que lo ubica como el mejor entre todos los latinoamericanos. Y se le destacan el físico de 98, el regate de 96, el tiro de 95, la velocidad de 94 y el pase de 91. Mientras que el ex Benfica​ cuenta con 94 de valoración general, con 98 de regate, 97 de ritmo, 93 de disparos y 92 de pases.



Por otro lado, también hay un ex Boca con carta especial: José Pedro Fuenzalida. El polifacético jugador de la Universidad Católica no se encuentra en el 11 ideal pero igual aparece. Al chileno se lo puede obtener haciendo algunos desafíos en Squad Battles (modalidad offline dentro de Ultimate Team). Y vaya que es una buena adquisición: posee 92 de media.


¿Quiénes completan el equipo? Uno es el volante de River, Ignacio Fernández, que está al mismo nivel que Salvio en la valoración general. Y el resto son Guillermo Ochoa (América); Daniel Muñoz (Atlético Nacional), Óscar Murillo (Pachuca), Diego Silva (Cobresal); Luciano Aued (U. Católica), Andrés Ricaurte (Millonarios); André-Pierre Gignac (Tigres) y Michael Rangel (América de Cali).

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.