TEMAS DEL DÍA: Edinson Cavani · Boca Juniors · Mercado De Pases · La Bombonera · Selección Argentina · Curiosidades · Carlos Tevez
Tevez y la clave de Boca para frenar a River
tycsports.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez y la clave de Boca para frenar a River

El Apache ya palpita el juego de ida ante el Millonario, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Carlos Tevez habló, tras el empate 1-1 contra Newells en la Bombonera, de la inminente semifinal ante River por la Copa Libertadores, que tendrá el martes su primer capítulo en el estadio Monumental

'Boca va a salir a jugarle un partido inteligente. Ellos tienen mucha intensidad y tenemos que bajársela. Si tenemos la pelota le vamos a hacer daño', destacó el Apache, quien hoy jugó la última media hora, tras ingresar en reemplazo de Mauro Zárate.

Además, avisó que no se ve de arranque ante el equipo de Marcelo Gallardo: 'Yo creo que es difícil que sea titular, porque no vengo teniendo muchos minutos y estoy como recambio. Pero voy a apoyar desde mi lugar'.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La madre de Paredes reveló la ayuda que Carlos Tevez le dio a su familia en un momento crucial de Leandro
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.