Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos se mostró sorprendido por el anuncio de jugador con el que compartió equipo en la Selección, el Corinthians y el West Ham.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de noviembre de 2020
ole.com.ar
El domingo deportivo se vio sacudido por el retiro de Javier Mascherano, anunciado por el propio Jefe luego de que Estudiantes perdiera 1-0 con Argentinos.

Y por la noche, después del cimbronazo que significó la derrota de Boca a manos de Talleres, Carlos Tevez habló del adiós de alguien que fue algo más que un rival superclásico y un compañero de equipos y de Selección.

"Cada vez me pega más cerca. Me sorprendió la forma que lo hizo, después de un partido. Cada uno busca las formas y él se merecía algo mejor, no retirarse así. Me sorprendió muchísimo", dijo inicialmente el capitán Xeneize, apenas finalizado el partido que cerró la jornada del domingo de la Copa de la Liga Profesional.

Enseguida, a Carlitos le sumaron la despedida de Fernando Gago, esta misma semana. "Sabemos que las lesiones siempre lo tuvieron a maltraer y estaba cansado. Lo de Masche me sorprendió porque vino a jugar, a mostrarse en el fútbol argentino. Físicamente estaba muy bien... Estudiantes está en una reconstrucción de equipo y creo que Masche no tiene ese tiempo para reconstruir, creo que la historia viene por ahí".

Compañero de Masche en distintos seleccionados, dejaron Boca y River al mismo tiempo para jugar en el Corinthians, y después pasaron -también en yunta- al West Ham inglés. Ahora, luego de que ambos sobresalieran en distintos clubes de Europa, Carlitos cierra su idea sobre el adiós del volante central. "Es bravo jugar en el fútbol argentino, vamos a mil como va toda la gente. Un poco refleja lo que es la sociedad argentina y te lleva puesto. Si no tenés la cabeza fría y bien puesta, te lleva puesto".

Después de un partido especial para Tevez, en el que debió ser expulsado, y mientras vive una situación personal complicada, el ídolo de Boca habló y mostró y su sorpresa por el adiós de Mascherano.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?