Tevez y Benedetto ingresarán en Boca
lacapitalmdp.com
CARLOS TEVEZ
date 04/03/2019

Tevez y Benedetto ingresarán en Boca

El martes desde las 21.30 jugará ante Jorge Wilstermann en Cochabamba.

Los delanteros Carlos Tevez y Darío Benedetto volverán al equipo titular para el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, el martes desde las 21.30 en Cochabamba, Bolivia, ante Jorge Wilstermann y por el Grupo G.

Tevez reemplazará a Mauro Zárate y Benedetto hará lo propio con Ramón “Wanchope” Abila.

Además se perfilan los ingresos de Agustín Almendra por Sebastián Villa y de Emanuel Reynoso por Jorman Campuzzano.
De esta manera el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, haría cuatro variantes, con respecto al equipo que venció el viernes pasado a Unión en Santa Fe por 3 a 1, por la Superliga.

El once inicial sería con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Almendra, Nahitán Nández, Iván Marcone y Reynoso; Tevez y Benedetto.

El plantel se entrenó este domingo en horario matutino en la cancha principal de Casa Amarilla, mientras que lo hicieron aparte Paolo Goltz, reponiéndose de una artrosis en su rodilla derecha, y Cristian Pavón, con un desgarro en el biceps femoral izquierdo.

Boca volverá a las practicas este lunes desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y luego de almorzar la delegación viajará en vuelo charter hacia Santa Cruz para luego tomar otro avión de línea hacia Cochabamba.

Después del partido los jugadores dormirán y se entrenarán en esa ciudad de Bolivia, para luego al mediodía emprender el viaje de regreso a la Argentina.

El bicampeón argentino jugará ante Wilsterman el martes desde las 21.30 por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 y con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.