Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme


Carlitos será parte de un duelo de estrellas que tendrá a Ronaldinho como capitán de un equipo y a Roberto Carlos como líder del otro.

Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp
09 de junio de 2022
ole.com.ar

El próximo 18 de junio se desarrollará en Miami un partido de estrellas con verdaderas glorias que ya están retiradas del fútbol.

Uno de los capitanes será Ronaldinho y el otro Roberto Carlos, aunque para los argentinos la gran noticia está en que Carlos Tevez formará parte de los equipos y de esta forma volveremos a verlo en una cancha.

Días atrás, en diálogo con Alejandro Fantino, el Apache confirmó oficialmente su retiro del deporte y así terminó con los rumores que lo ubican en distintos clubes alrededor del mundo. "Estoy bien disfrutando mi vida, mi familia, lo mío. Mucho tiempo jugué, mucho tiempo perdido. Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, pero era un cambio muy importante para mi familia. Como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón, eso me deja más que tranquilo. Me levanté un día y dije "no juego más", lo llamé a mi representante y se lo dije. A la noche lo llamé a Riquelme y le pedí hacer la conferencia", contó Carlitos.

Siguiendo con el tema, explicó que la muerte de su padre fue lo que marcó el final de su carrera: "Fue muy duro el último año jugando, pero pude verlo a mi viejo. En mi último cumpleaños me pidieron que vuelva a jugar, pedí el micrófono y les expliqué los motivos. Dejé de jugar porque perdí a mi fan número uno. Tenía ocho años y el que me venía a ver era él. ¿Para qué más? Fue la única vez que pensé realmente en mi".

Si bien hace unos días se lo vio jugando en Fuerte Apache con sus amigos del barrio, éste será el primer partido de Tevez con ex futbolistas profesionales y de la talla de los mejores de Brasil. El duelo denominado The Beautiful Game by R10 & RC3 ya tiene sus entradas a la venta. “En ausencia de un gran evento de fútbol este verano, queríamos llenar el vacío para los fanáticos del fútbol en todas partes trayendo leyendas del fútbol y estrellas icónicas al sur de la Florida”, expresó Dinho. “El fútbol es el deporte del mundo y proporciona un hilo común entre tantas culturas y comunidades. El sur de Florida es conocido por una comunidad diversa y culturalmente prospera, y el DRV PNK Stadium es el lugar perfecto para que celebremos el juego que amamos con algunos de nuestros amigos más cercanos y seguidores del fútbol”, agregó Roberto Carlos.



¿Cuánto sabes de Riquelme?