TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Liga Profesional · Copa Sudamericana · Vasco Da Gama · Martin Palermo · Álvaro Montero · Leonel Flores · Selección Argentina
VIDEO: Tevez sumó otro capítulo a la guerra verbal con Lautaro Acosta
clarin.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

VIDEO: Tevez sumó otro capítulo a la guerra verbal con Lautaro Acosta

El capitán de Boca insultó al delantero de Lanús antes del inicio del encuentro en Mar del Plata. En la semana se habían cruzado por los arbitrajes.

La historia venía picada. Lautaro Acosta había iniciado la guerra verbal, al pedir que “esto de favorecer a Boca fuera de la cancha en cuanto a los días de descanso no pase dentro de la cancha” y había advertido que era necesario “abrir el paraguas por las dudas” ante un eventual arbitraje desfavorable.

Carlos Tevez había recogido el guante y había ninguneado al delantero de Lanús: “¿Cuántos partidos jugó en Boca? Cada uno tira para su lado, pero en el último partido le cobraron un penal inexistente”. Era previsible que se sacarían chispas cuando se cruzaran sobre el césped. Y así fue.



Poco después de que Boca y Lanús salieran al campo de juego del estadio José María Minella de Mar del Plata y de que el Apache se llevara una ovación de su público, el capitán del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se cruzó con el Laucha en el saludo protocolar. “A ver si dejás de hablar, la concha de tu madre”, le espetó. El futbolista de Lanús intentó darle alguna explicación, pero Tevez no le prestó demasiada atención, aunque finalmente zanjó el diferendo con un frío apretón de manos.



El cruce fue el aperitivo de un partido que arrancó caliente. Antes del primer minuto de juego, Román Martínez le entró muy fuerte a Tevez, lo que provocó una airada protesta ante el árbitro Darío Herrera, quien no exhibió tarjeta alguna. Sesenta minutos después, Gino Peruzzi sacudió a Acosta y se llevó la amarilla, lo que fastidió aun más a los jugadores de Boca. Para colmo, de ese tiro libre llegó el gol de Martínez.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Tevez eligió la Intercontinental 2003 como el momento más emocionante de su carrera
En una entrevista con Agustín Creevy, Carlos Tevez señaló la final de la Copa Intercontinental 2003 ante Milan como el título que más lo emocionó. También ordenó sus cinco mejores momentos y confirmó que este año tendrá su partido despedida en La Bombonera, aunque todavía no hay fecha definida.
Tevez habló de Boca: cómo ve a Flores y respaldo a Arruabarrena
El ídolo se refirió al presente de los pibes y bancó al actual entrenador.
La vieja declaración de Carlos Tevez que fue viral tras la muerte del padre de Messi
Los dichos del ídolo de Boca que fueron tendencia en las redes sociales.
El mejor jugador de la historia, según Tevez: “Lo más grande que cualquier ojo puede ver”
En una entrevista con ESPN, el ídolo de Boca destacó a dos grandes futbolistas.