TEMAS DEL DÍA: Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Streaming · Leandro Paredes
Tevez se pone solo
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez se pone solo

A Carlitos se lo vio con los voltios adecuados para aguantar un partido largo, y tuvo inteligencia para buscar su posición en un régimen dinámico en el que a los rivales se les hace difícil hallarlo.

El casting para elegir cómo va a mover Guillermo el elenco de titulares y suplentes para el partido que el próximo sábado lo llevará a la gloria o a Devoto (nosotros lo acompañaremos en procesión), comenzó a mover sus ofertas.

En primer lugar, se afianza la idea de que Tevez se pone solo. Se lo vio con los voltios adecuados para aguantar un partido largo, y tuvo inteligencia para buscar su posición en un régimen dinámico en el que a los rivales se les hace difícil hallarlo. En orden descendente de méritos se anota Andrada, sobrio y elástico como antes de entregarle la mandíbula a Dedé; y también Espinoza, en su mejor nivel desde que llegó. Zárate quedó como estaba: crack y morfón, pero indispensable para el instante en que las cosas se definen con un jugador contra otro.



Por debajo de estas demostraciones de poder (de poder estar el sábado), los méritos de Gago y Cardona estuvieron más en sus calidades probadas y en sus nombres de oro que en lo que ocurrió contra Patronato, donde al primero se lo vio irritable y al segundo se lo vio impreciso. ¿Y Buffarini? Lo que entusiasma es que tiene mucha sangre; y lo que provoca dudas es que… tiene mucha sangre, lo que desequilibra su prestación al tiempo que se manifiesta como un jugador con el que se puede contar aún en el error. En un décimo nivel de interés, hubo un partido contra Patronato por la Superliga (no es buena la palabra liga: suena a casamiento) que se ganó después de repetidos peregrinajes al arco de Bértoli. La razón: demasiado vuelteros todos, acumulando personas e indecisiones. Por suerte, la tela de araña autoinfligida pudo cortarse y todos podemos regresar a la neurosis de la megaultrasuperfinal.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.