Tevez se metió en el podio con Palermo y Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Tevez se metió en el podio con Palermo y Riquelme

Tevez se metió en el podio con Palermo y Riquelme
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Carlitos metió su gol número 20 con la camiseta de Boca en la Copa Libertadores y ya está tercero en la tabla del club.

¿Podrá alcanzar a Martín y a Román?

No era un día más aunque Boca ya estuviera clasificado. Era una noche especia para Carlos Tevez porque llegaba a su partido número 250 con la camiseta que lo vio debutar cuando tenía tan solo 17 años. Para coronar la historia, el Apache hizo dos goles al Caracas para meterse en el podio de los más goleadores de la historia del club en la Copa Libertadores.

El Apache compartía el tercer lugar con Guillermo Barros Schelotto y Delgado. Los tres con 18 goles pero el Chelo en 51 partidos y el Melli en 54. Ahora Carlitos se separó de los dos y en su partido número 62 en la Copa, logró su 19° festejo.

¿Quién están por encima? Y sí, dos grandes de la historia como Riquelme y Palermo. Como siempre, el promedio del gran Titán Martín es impresionate: 23 goles en 44 partidos. Sin embargo, Román se mantiene bien arriba con 25 goles en 73 encuentros.

Y ahora quedó ahí nomás de subirse más arriba en la tabla. Como mínimo, tendrá dos partidos en esta edición para acercarse a Palermo y Riquelme.

El 19 fue un gol bien de goleador, de 9. Una jugada que empezó con lujos de Salvio, luego se ensució un poco y terminó llegando la combinación Cardona-Fabra para empujar el centro del colombiano. El número 20 mostró l bien que está físicamente, cambiando de marcha, buscando el perfil y definiendo desde lejos.

LOS 250 DEL APACHE
En su primera etapa en el club fueron 110 partidos y 38 goles (0.35 de promedio) entre el 2001 y fines del 2004, cuando se despidió con un gol al Bolivar en la final de la Copa Sudamericana. Su mayor logró en este tiempo fue en el 2003, con la triple corona entre Libertadores, Apertura e Intercontinental en el 2003. Y su gran dolor, la derrota en la final de América del 2004 contra Once Caldas y no haber estado para tomarse revancha al año siguiente, porque su cabeza necesitaba dejar Boca para ganar tranquilidad.?

Desde que volvió en el 2015, después de ese recibimiento con 60.000 personas en la Bombonera y otras 10.000 en los alrededores, con el impasse para irse a China, sumó con este frente a Caracas 140 partidos y 49 goles. Ganó cuatro torneos locales, una Copa Argentina y una Supercopa, para llegar a los diez títulos en total en el club.

Entre sus ciclos, River (17) es el rival al que más enfrentó, luego Gimnasia (12) y Racing (11), mientras que Lanús (6) es al que más goles le hizo, después a Banfield (5) y más atrás aparecen Racing, San Lorenzo, Colón y Unión (todos con 4).

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.