TEMAS DEL DÍA: Streaming · Mercado De Pases · Carlos Palacios · Copa Libertadores 2026 · Boca Juniors · Riquelme · Selección Argentina
Tevez se hamburguesó
ole.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez se hamburguesó

Carlitos la rompió con su participación en una campaña solidaria, en la que se lo ve comprando 1.000 hamburguesas, quedándose con una y donando el resto para varias fundaciones.

¡Mirá el video!

Tiene experiencia Carlos Tevez delante de las cámaras. Esta vez fue arriba de su camioneta, en uno de los locales de McDonald's que quedan cerca de su casa en la zona norte. Llega, hace el pedido desde su coche y encarga no una, sino 1.000 hamburguesas. Una se la queda para comer y decide donar las restantes 999 a organizaciones sin fines de lucro, según se ve en un video divertido y solidario de la famosa cadena de comida rápida.

La movida del Apache tiene que ver con la jornada solidaria que comenzó a las cero horas de este viernes y a través de la cual todos los Big Mac vendidos serán a beneficio de la Fundación Sí y de La casa Ronald.



La filmación se hizo en dos partes, primero en el local de Olivos y luego en el de San Isidro, el que está enfrente al SIC. 'Lo hicieron en muy pocas tomas, tiene bastante práctica delante de las cámaras', contaron. Luego de grabar, Carlitos se sacó con muy buena onda algunas fotos con los pocos empleados que había en los negocios.

Mientras tanto, Tevez se recupera de la lesión muscular que sufrió en su última presentación frente a Arsenal y apuesta a llegar a jugar alguno de los partidos que restan antes del cierre del año y el final de su contrato.





MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La madre de Paredes reveló la ayuda que Carlos Tevez le dio a su familia en un momento crucial de Leandro
El volante pasaba por un complicado momento personal y el ídolo tuvo un gran gesto.
Ex Boca | Pablo Pérez confirmó que dejó de trabajar con Tevez y se lanzará como DT
El ex volante Xeneize estuvo trabajando junto a Carlos Tevez en Talleres hace poco menos de un año.
Carlos Tevez viaja al Mundial 2026: será comentarista
Si bien venía trabajando como entrenador, el ídolo de Boca dejará su rol de lado por un tiempo.
El nuevo sueño de Tevez ahora que es DT y no tiene que ver con Boca: “Me estoy preparando para eso”
El Apache continúa con su carrera de entrenador y trazó nuevos objetivos para su futuro.