Tevez se cuidó y jugará ante Racing
lacapital.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 03/12/2016

Tevez se cuidó y jugará ante Racing

El Apache ayer no se exigió en el entrenamiento sólo por precaución.

El delantero de Boca Carlos Tevez fue preservado durante el entrenamiento de ayer por algunas molestias, aunque se estima que jugará el clásico de mañana ante Racing en La Bombonera, por la 12ª fecha del torneo.

En tanto, Juan Manuel Insaurralde está recuperado de una molestia en el pubis y será titular, al igual que el delantero Walter Bou, quien parece haberle ganado la pulseada a Ricardo Centurión, disponible tras cumplir una fecha de suspensión, para entrar por el lesionado Darío Benedetto.

Tevez permaneció ayer a un costado del campo, calzado con zapatillas, durante la mayor parte del trabajo llevado a cabo por sus compañeros en La Bombonera, a puertas cerradas. Insaurralde, quien terminó con una molestia en el pubis contra San Lorenzo, se entrenó ayer con normalidad por primera vez en lo que va de la semana, con lo que su inclusión en el clásico puede darse por confirmada. En cuanto al reemplazante de Benedetto, Guillermo Barros Schelotto se inclinaría por Walter Bou, que ingresó a los 25' del primer tiempo ante San Lorenzo, por sobre la otra opción, que es la reaparición de Centurión.

El equipo iría con Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde y Fabra; Pérez, Gago, Bentancur; Pavón, Tevez y Walter Bou.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca

El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.

Sorpresa total: un club grande tiene a Tevez como alternativa para el puesto de DT

¿Qué dirán en Boca? La llamativa declaración de un dirigente sobre Carlitos.