TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Milton Giménez · Edinson Cavani · Streaming · Copa Libertadores 2026
Tevez por Zárate, el único cambio ante Liga de Quito
foxsports.com.ar
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez por Zárate, el único cambio ante Liga de Quito

Juan Fernández y las novedades del equipo de Gustavo Alfaro para la vuelta de los cuartos de final, pero con el Superclásico mirado de reojo.

Pese a tener el Superclásico a la vuelta de la esquina, Gustavo Alfaro optaría por poner a sus titulares en la vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Liga de Quito en la Bombonera.

El único cambio, y obligado, sería el ingreso de Carlos Tevez en lugar de Mauro Zárate, que sufrió un desgarro en Ecuador y estará cerca de un mes alejado de las canchas.



Tras usar al equipo alternativo ante Banfield, el DT volvería a poner a su equipo ideal pese a haber sacado una ventaja contundente con el 3-0 de la ida. Esta fue la razón por la que Carlitos no estuvo ante el Taladro en el Florencio Sola, donde el Xeneize se impuso por 1-0.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.