TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Mercado De Pases · Riquelme · Edinson Cavani · Ubeda · La Bombonera
Tevez pidió perdón
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
date 15/09/2016

Tevez pidió perdón

Es difícil que se puedan reducir las tres fechas de sanción para el Apache.

El Apache no se presentó a declarar ante el Tribunal de Disciplina tras su expulsión, pero envió un escrito disculpándose con Germán Delfino por los insultos.

Cuando parecía que Carlos Tevez comenzaba a amigarse con el fútbol y con Boca gracias al golazo que abrió el partido ante Belgrano de Cordoba, al ídolo se le cruzaron los cables y terminó siendo expulsado por increpar al árbitro del partido.

El jugador no se presentó a declarar ante el Tribunal de Disciplina, pero envió por escrito su descargo, pidiéndole disculpas a Germán Delfino y alegando que los insultos fueron producto del nerviosismo del partido.

Con su descargo, Tevez contradijo la palabra del presidente de Boca Daniel Angelici, quien había declarado que los insultos del jugador habían sido al aire. Pero pese a que el Apache reconoció su error parece difícil que se le reduzca la sanción de tres fechas estipulada.



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Guillermo Barros Schelotto no se saludó con Tevez y dio sus motivos: “Si tuviera algo que decirle…”

El Mellizo y el Apache se enfrentaron por el Apertura pero no hubo saludo entre ambos antes del encuentro.

De hincha de Boca a rival: Franco Colapinto jugó al pádel contra Carlos Tevez

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su tiempo libre para recargar pilas con un emblema del Xeneize.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento, pero aclaró: “No me desespero”

El ídolo Xeneize confesó su ilusión de dirigir Boca en un futuro aunque se mostró cauteloso por su presente.