Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Por reglamento, la Superliga prohibe a un futbolista cambiar de dorsal a mitad del campeonato.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
15 de enero de 2019
bolavip.com
Por eso, el Apache deberá continuar con la 32 hasta al menos junio.

El Superclásico que definió al campeón de América en Madrid abrió la puerta de salida de varios futbolistas de Boca.

Entre ellos, destaca la de Edwin Cardona. El volante colombiano partió al Pachuca de México sin haber disputado siquiera un minuto en los partidos ante River.

Ver esta publicación en Instagram

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el



Además de un puñado de goles y algunas buenas actuaciones, el enganche dejó uno de los tesoros más preciados en el Xeneize: la camiseta número 10.

Si bien parecía que su nuevo dueño sería nada más y nada menos que Carlos Tévez, en las últimas horas se viralizó un artículo del reglamento de la Superliga en el que se deja explícito que los futbolistas no podrán cambiar su dorsal hasta que no finalice la presente edición del certamen.



De esta manera, Carlitos deberá seguir usando el número 32 en el torneo local, pero podrá contentarse con la camiseta más preciada en la Copa Libertadores.

Ver esta publicación en Instagram

📷 Carlitos, en la práctica de esta mañana en Cardales.

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el



¿Cuánto sabes de Riquelme?