TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Milton Giménez · Edinson Cavani · Streaming · Copa Libertadores 2026
Tevez la perdió y la contra fue letal
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tevez la perdió y la contra fue letal

Ruben le hizo el 2-0 a Boca.

Tevez la perdió la pelota en la mitad de cancha, Atlético Paranaense atacó a pura velocidad y Marco Ruben finalizó la jugada para su doblete y el 2-0 ante Boca.

Con un Boca totalmente partido, Carlos Tevez condujo en la mitad cancha, buscó un compañero libre, nunca lo encontró y desde atrás le robaron el balón.

El contraataque de Atlético Paranaense fue letal: superioridad numérica y su goleador en área.

Al límite del offside, Marco Ruben llegó en el segundo palo para empujar el balón y marcar el 2-0 del dueño de casa.

El argentino (ex River) sentenció su doblete y casi el partido para los locales.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.