TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Ubeda · Mercado De Pases · Streaming · Riquelme · Milton Giménez
Tévez juntó a todo el plantel y demostró ser el líder de Boca
bolavip.com
CARLOS TEVEZ
Fecha de publicación

Tévez juntó a todo el plantel y demostró ser el líder de Boca

El Apache demostró ser el líder del Xeneize en la nueva era de Gustavo Alfaro.

Con varias novedades, Boca comenzó una pretemporada que pondrá a prueba a Gustavo Alfaro desde el minuto uno.

Uno de los momentos más destacados que fue registrado por las cámaras allí presentes fue la actitud que tuvo Carlos Tévez con sus compañeros y la institución.

El Apache, en una gran muestra de liderazgo, juntó a todo el plantel y al cuerpo técnico para brindar una charla, la cual duró bastantes minutos.

Gran actitud del referente del Xeneize, quién demostró que ya se encuentra listo para afrontar una nueva etapa en la institución y ser el líder de la misma.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez dio su pronóstico para el Superclásico entre Boca y River: “El domingo…”
El ídolo Xeneize palpitó el encuentro que se le vendrá al equipo de Úbeda ni más ni menos que contra el máximo rival.
Tevez se enfocó en uno de los jugadores de Boca tras la derrota con Talleres: “Lo ví en vivo y sigo pensando lo mismo”
El ídolo llenó de elogios a uno de los titulares del Xeneize luego del duelo en Córdoba.
A lo Tevez: el gesto viral de Paredes que enloqueció a los hinchas de Boca en el partido ante Talleres
El capitán del Xeneize le dio una indicación muy particular a sus compañeros contra Talleres cuando faltaba poco para terminar.
Las bajas que tiene Carlos Tevez en Talleres para el partido de esta noche ante Boca
El DT de Talleres no podrá contar con dos jugadores importantes en el plantel y deberá pensar en sus respectivos reemplazos.