Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El futuro de la Copa de la Superliga se decidirá esta semana.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
16 de marzo de 2020
elintransigente.com
La situación por la pandemia de coronavirus afecta directamente al deporte argentino y el fútbol está en pleno debate. La continuidad o no de la Copa de la Superliga se pondrá sobre la mesa esta semana.

La organización del torneo aún no comunicó cómo seguirá todo. De momento, la segunda fecha está en duda y la polémica mediática aumenta la tensión.


“El miércoles a las seis de la tarde va a haber una reunión, hay que esperar. Hemos hablado con el 90% de los futbolistas entre ayer y hoy. Hay que tener paciencia”, dijo Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados. Carlos Tevez, entonces, estará en el encuentro representando a Boca como líder y referente del plantel azul y oro.


Marchi, que el viernes se mostró a favor de la continuidad del certamen local, ahora declaró que acatarán la opinión del grupo de capitanes que se juntará. “Vamos a respetar la decisión de los jugadores, pero hay que esperar la decisión de todo el grupo. Lo que hay que tomar son decisiones grupales, en conjunto y no salidas individuales”, expresó.

Además, contó cómo será el eje de la charla entre todos los jugadores que se presentarán. La idea es que se genere un debate para llegar a una conclusión y poder definir el tema. “Queremos que todos nos den su mirada, les vamos a dar la oportunidad a todos. Nosotros le vamos a explicar la situación. Y se va a decidir, como siempre”, comentó Marchi.


Marchi no quiso hablar de River

Por último, el titular de Agremiados no quiso opinar directamente sobre el caso del plantel de River, que se negó a jugar frente a Atlético Tucumán. “Estamos en una situación angustiante, de mucha paranoia y preocupación. Centrarse en lo de River es tener una mirada pequeña. Hay que respetar a todos. Acá no hay futbolistas de primera o de segunda clase”, indicó en TyC Sports.




¿Cuánto sabes de Riquelme?